Nueva gama de reductores planetarios RECKON

Desde Tecnomeca-Kidelan, de la mano de la marca RECKON, presentamos la última incorporación a nuestra  oferta en productos de transmisión de potencia. Una amplia gama de reductores planetarios que nos permite cerrar el círculo para ofrecer una solución completa en multitud de aplicaciones.

Los reductores planetarios de juego reducido RECKON ya están disponibles para el mercado europeo, son reductores de altas prestaciones y calidad y con un nivel de precios muy competitivos.

Para su construcción se parte de componentes y aceros de primera calidad procedentes de Japón y se aplican los mismos procesos de fabricación y controles de calidad que los homólogos fabricados en Europa. Para la aplicación exacta de estos procesos se cuenta con la presencia de técnicos de calidad  pertenecientes al grupo francés Safran , pudiendo asegurar la obtención de una calidad digna de los clientes más exigentes.

En el diseño de los reductores planetarios RECKON,  el dentado helicoidal de los engranes ha sido fabricado mediante la conjunción de las más innovadoras técnicas suizas y francesas, usando los más modernos parámetros de cálculo y comprensión de la norma ISO. Los reductores RECKON se benefician además,  del concepto exclusivo del “PERFECT PITCH”, puesto en marcha por Martin MIJNO y su equipo multinacional.

El PERFECT PITCH,  tiene el ángulo de hélice optimizado  reduciendo notablemente la emisión de ruidos que junto a los materiales y tratamientos térmicos aplicados dan un resultado muy satisfactorio,  limitando los esfuerzos sobre los rodamientos.

Esta tecnología implica la selección de rodamientos de primera calidad, de constantes pruebas y test de cualificación y comportamiento para garantizar la precisión, robustez, rigidez, durabilidad y nivel particularmente reducido de ruido.

Están lubricados mediante grasa de alto rendimiento de la firma japonesa Sumico

Se dispone también de una gama low cost, fabricados con engranes dentado recto, que completan la gama para aplicaciones sencillas y costo reducido.