Lubricación de larga duración integrada LUBE-S para MINIRAIL

Lubricación de larga duración integrada LUBE-S para MINIRAIL
La lubricación de larga duración LUBE-S para las guías en miniatura MINIRAIL de SCHNEEBERGER es un depósito de lubricante de fácil sustitución integrado directamente en el carro MINIRAIL. Gracias al efecto capilar, LUBE-S aplica el lubricante almacenado de forma tangencial sobre las bolas giratorias. La clave es la lubricación directa y dosificada de las bolas en todas las posiciones de montaje. De esta forma, se garantiza en todo momento una lubricación económica pero suficiente. Eso supone, en condiciones ambientales normales y con la carga correspondiente, 20 000 kilómetros de recorrido sin ningún tipo de mantenimiento, además de un usomínimo de lubricante.

Espacio de montaje idéntico con LUBE-S
2Al estar integrada en el mismo carroMINIRAILLUBE-S proporciona una lubricación suficiente y durante un tiempo prolongado incluso en carreras cortas. Al mismo tiempo, la longitud de montaje del carro y el espacio de montaje necesario permanecen invariables. Los recorridos no se ven afectados, algo que incluso en las carreras cortas es una ventaja muy a tener en cuenta.
más  

Gama de prestaciones completa con LUBE-S
3El depósito de lubricante de LUBE-Sincorporado en el carro entra en contacto con las bolas solo puntualmente y las lubrica directamente en las zonas bajo carga. De esta forma, las fuerzas de desplazamiento, la vida útil y las propiedades de deslizamiento de los carros MINIRAIL no se ven afectadas. Toda la gama de prestaciones de las guías en miniatura se mantiene en su alto nivel.
más  

LUBE-S para todos los tamaños de carro
Hasta hora, LUBE-S estaba disponible para el tamaño de carro MNN de MINIRAIL. Desde este mes, está disponible también para los tamaños MNNSMNNL y MNNXL. Por el momento, con un máximo de 10 piezas por pedido como prototipos. Las primeras entregas de la serie están previstas para julio de este año.

 

4

 

Si desea conocer más sobre la lubricación de larga duración LUBE-S para carrosMINIRAIL u obtener información sobre otros productos de SCHNEEBERGER y sus posibilidades de uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos sin compromiso. Le agradeceremos su interés y estaremos encantados de ayudarle.