SÚMATE A LA INDUSTRIA 4.0 EN LA FERIA ADVANCED FACTORIES 2017 CON TECNOMECA-KIDELAN E INTRA AUTOMATION

image002

Tecnomeca-Kidelan e INTRA AUTOMATION confirman su participación en uno de los eventos internacionales más importantes sobre la industria 4.0, ADVANCED FACTORIES EXPO & CONGRESS 2017, que tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2017 en el Centro de convenciones internacional de Barcelona (CCIB).

Desde que se constituyó Tecnomeca -Kidelan, empresa perteneciente al grupo DEXIS IBERICA, se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes productos y sistemas de vanguardia tecnológica.

Fueron pioneros en el desarrollo del movimiento lineal, en las transmisiones por correas y poleas dentadas , cremalleras y engranajes rectificados en el  sector de la máquina herramienta. Complementaron estas dos líneas de negocio ofreciendo módulos lineales y desarrollos de automatismos con estructuras de perfileria de aluminio.

La colaboración con INTRA AUTOMATION, les va a permitir dar un salto cualitativo muy importante en su desarrollo en el campo de la automatización, completando una oferta muy amplia en el campo de la solución global.

ADVANCED FACTORIES 2017 es considerada una cita ineludible e única para todo profesional del sector industrial, donde se reunirán los últimos avances y la tecnología más puntera que dotará de innovación tu negocio y te aproximará a las fábricas del futuro. A su vez, se trata del mayor congreso internacional sobre la industria digital y se debatirán las mejores soluciones en optimización de procesos, implementación de tecnología e innovación.

En esta era de constante cambio, los nuevos avances tecnológicos son clave para proveer a la industria de una mayor competitividad y productividad. INTRA AUTOMATION es consciente de las consecuencias que conllevaría darle la espalda a la industria 4.0, y por esto mismo, su CEO José María Mora dará una ponencia el día 4 de abril en la sala “Factory Innovation Theatre” del ADVANCED FACTORIES 2017. El tema a abordar en el CALL FOR SPEAKER 2017 es “Robótica Open para la Industria 4.0 con Intra Automation

image004

Ambos contribuirán a esta 4º revolución industrial, exponiendo en el STAND C-125 sus soluciones globales para la automatización y robótica industrial. Intra Automation ha elegido para este evento a dos de sus últimas marcas incorporadas en su gama robótica: Autonox y Comau.

https://youtu.be/Ancgi8_yRhY

Recientemente Intra Automation fue nombrado distribuidor oficial en España de la firma italiana Comau, fabricantes de la serie robótica Racer 3. Dicha serie es considerada un paradigma en la industria robótica. Sin renunciar al estilo, ofrece una óptima eficiencia, mayor precisión y tiempos de ciclo menores.

Por otro lado, Autonox24 es un fabricante de robots DELTA HD con años de experiencia fabricando módulos de automatización, caracterizados por su robustez y diseño higiénico. De hecho, dicho diseño y la fiabilidad de sus mecánicas les ha permitido ser premiados en uno de los eventos de la industria alimentaria más importante a nivel mundial.
Haz clic aquí para conocer su oferta de soluciones DELTA:

https://www.youtube.com/watch?v=E0hp83jTRLg

Tanto las mecánicas DELTAS de Autonox24 como los robots antropomorfos de Comau pueden ser controlados con la plataforma de control robótica OPEN de la marca austriaca KEBA AG.

Te contaremos más sobre todo esto en la ponencia mencionada anteriormente del CEO de INTRA en el CALL FOR SPEAKER.
Si quieres conocer con que han decidido sorprendernos ambas empresas, solícita tus invitaciones al siguiente email:intra@intraautomationsl.com. Y no lo dudes más, ¡Súmate con nosotros a la era 4.0!